28 de abril de 2013

IRON MAN 3, CRITICA.

Hola amigos!!



Ayer fuimos al cine a ver la última del hombre de hojalata.

La película está entretenida y por supuesto está a la ultima en cuestión de efectos especiales.
El humor y personalidad de Tony Strak está más presente en esta película que en las anteriores. Demasiado para mi gusto.
Todos los actores están correctos en sus papeles, haciendo mención especial al "malvado" Ben Kingsley, que para mí está por encima del resto y es incluso más gracioso que el propio protagonista, con unos buenos puntazos.
Gwyneth Paltrow está estupenda hasta con el traje puesto, y eso que acaba de cumplir 40 castañas.
La aparición de Iron Patriot le da un toque más cercano a los últimos cómic publicados.
Siempre que veo este tipo de películas estoy muy pendiente de los guiños y cameos que salen en ella, aunque en esta ocasión en cuanto a apariciones de otros personajes hay pocos, y siempre cuentan con la del incombustible Stan Lee y el que sale al final de los títulos de crédito. Los cuales, por cierto, están muy animados por una buena música. Aunque se echa en falta algún tema de AC/DC.
Lo que sí hacen con bastante frecuencia es recordarnos los sucesos acaecidos en "Los Vengadores", cosa que es de agradecer porque nos explica muy bien  lo que le sucede al personaje, pareciendo que lo que estamos viendo es una continuación.

Cuando uno no combate el crimen se echa a perder.

En lo malo, veo algunas pegas que, haciendo SPOILER, aunque creo que incluso se puede ver en el trailer, me gustaría comentaros.
Cuando los helicópteros destruyen la casa de Stark, vemos que las armaduras explotan. ¿Tan frágiles son ante unos simples misiles?. Y si, las armaduras han explotado... ¿cómo es que vuelven a salir luego?, ¿de cuantas armaduras dispone Tony?...
Y en la escena de los créditos finales...la manera como se hablan los dos personajes... ¿Creéis que es antes o después de "Los Vengadores"?....Prefiero dejarlo aquí para que cuando veáis la peli me lo podáis contar. FIN SPOILER.

Una película muy entretenida, en la que sabes a lo que vas y lo que te vas a encontrar. No defrauda, te pasas unas 2 horas y pico de buenas risas y grandes dosis de acción.

A más ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario