16 de septiembre de 2013

PRIMERA JORNADA DE LIGA BLOOD BOWL.

Hola, amantes del deporte con balón de pinchos!!!.


Ya hemos comenzado la Liga de Blood Bowl con nuestra primera jornada, y este es el primer reporte.

Tuvimos un cambio bastante inesperado de última hora, pero nada importante y nada que no pudiera resolver la magnífica Organización del evento....(pétalos de flores, aplausos y fanfarrias...jeje).
Debido a ello, el Restaurante Halfling "El Refugio del Block", se une a nuestra lista de patrocinadores.

Al igual que a la mayoría de los participantes, y a mí, tengo que decir que el sitio nos pareció genial para jugar, tuvimos un ambiente privado, con consumiciones (tapitas de bravas, olivas), buenas mesas, cómodas sillas, espacioso, buena iluminación etc...Y luego unos cuantos nos quedamos a comer, con lo que rematamos una buena mañana de Blood Bowl.
De hecho, al termino de la Jornada, por parte de algunos jugadores recibí numerosas sugerencias de repetir en el mismo sitio para los siguientes encuentros....

Conferencia Este a la derecha, Oeste a la izquierda.
En cuanto a los partidos más o menos se cumplieron las expectativas en los resultados, pero también hubo algunas sorpresas, y cómo no, sus polémicas....así es Blood Bowl!!!


 Adrián Vs David (Elfo Oscuro Vs Norse), quedaron 3 - 1.
Me sorprendió el Touchdown de David, pues creía que Adrián le pasaría por encima, ya que es más experimentado...o eso me dijeron jejeje.
Bien hecho Sr. Lobo!!!.





 Javier Vs Alberto (Orcos Vs Elfo Silvano).
Aquí si me quede flipado, quedaron 0 - 0 y se suponía que Javier era (y es) un Proplayer contra el pobre Alberto (que llevará jugados en toda su vida unos 5 partidos).
Toda una sorpresa!!!.





Aitor Vs Dani (Enanos Vs No-Muertos).
Para mi jugaron en el campo más molón de todos.
Los enanos jugaban en casa, pero los No-Moridos de Dani no tuvieron piedad y le calzaron 2 - 0.
Mención a parte para Dani, que al finalizar el encuentro me anotó todos los acontecimientos en todos los turnos durante el partido....Eso es de ser muy Proplayer!!!.



Luis Vs Iván (Orcos Vs Nigromantes).
Cuando Iván se disponía a marcar a falta de 3 casillas con su hombre-lobo, en el partido hubo....hubooo...Hubo una inundación en el campo y se tuvo que posponer....
Ya sabemos...Manolo andaba cerca con un vaso de cubata....haciendo eses, dando tumbos y cantando el "Paquito el Chocolatero",y claro...jajaja...
Cómo arbitro y con las reglas de la sexta BIEN leídas, me comprometo con ellos a que se vuelva a jugar. Así que, nada de conceder y al turrón!!!.



 Torio Vs Oscar (10 Elfos Oscuros Vs Enanos).
Si, habéis leído bien....10 Elfos Oscuros....soy así de "sobrao". No me dí cuenta hasta que recogí las figuras y alguien me dijo: "Te falta una"...encima nos pusimos a buscarla por el suelo por si se me había caído.... Quedamos 0-2.
Increíble el careto de Oscar cuando en el primer turno le aplico un turnover...si las miradas fulminaran, en ese momento sería un montoncito de cenizas humeante sobre la silla jajajaja!!!!.


Y finalmente Manolo Vs Javi (Orcos Vs Elfos Silvanos).
Aquí hubo saña, sangre y destrozo. Manolo puso en marcha la maquinaria orca de picar carne y se crujió a medio equipo elfo.Yo que los tenía al lado, me dio por mirar al banquillo y vi 3 o 4 elfos en la linea de atrás y el resto matarile fuera del campo.
Javi terminó por concederle el partido, por que veía que al siguiente iba a jugar sólo.
Manolo tenía un brillo especial en los ojos...sería el cubata jajajaja!!!!
Ahora tengo que pasar los resultados a bonito, actualizar la web de la Liga. Tenemos que elegir fecha y lugar para la próxima jornada y sobre todo hay que terminar de "pulir" ciertas normas.....y si no se está de acuerdo 1D6 y listo...ok??.
Y hasta aquí unas pequeñas reseñas de cada encuentro con unas pocas de fotos.
A más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario